Amistoso

El Monarca se prueba ante la Reserva de Vélez

miércoles, 15 de enero de 2020 · 00:00

Real Pilar sigue con su puesta a punto de cara al debut de fin de mes contra Excursionistas por el Torneo Clausura de la Primera C.
El Monarca se medirá hoy, desde las 9, ante la Tercera de Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica de Parque Leloir. 
Los dirigidos por Tomás Arrotea dividieron victorias en el primer amistoso ante Flandria. En la hora de juego, los 30 minutos iniciales quedaron en poder de los pilarenses por 2-1 con los tantos marcados por Wilson Chimeli y Alan Schönfeld. Y en la segunda media hora, el triunfo fue por el mismo resultado del Canario. 
 “Siempre es bueno hacer prácticas de fútbol con equipos diferentes. Vamos encontrando diferentes matices para ir creciendo como equipo”, destacó el entrenador hablando del partido de hoy.
En cuanto al plantel, sigue con la pretemporada en el predio Pilae CD de Derqui. El lunes realizó “trabajos tácticos ofensivos” y ayer “ejercicios orientados a la fuerza con pelota”, según indicó el entrenador. Lo positivo es que Arrotea podrá contar hoy con toda la plantilla para ir aceitando la maquinaria antes del debut 2020 contra Excursionistas, del próximo 25 de enero. 
Real Pilar cerrará la serie de amistosos este sábado como local, en escenario a definir, frente a Sportivo Barracas.

Valorar noticia

Comentarios