Futsal - Liga BAFI

El Rojo fue un Tren de Primera

Sportivo venció 5-2 a Ferro en mayores, en el inicio del Torneo Clausura. En Tercera se quedó con un partidazo por 8-7.

El Rojo fue un Tren de Primera

VICTORIA. La Primera de Sportivo jugó su mejor partido de la temporada.

En la 1ª fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga BAFI de Futsal, Sportivo recibió a un grande como Ferro Carril Oeste y terminó celebrando en las categorías mayores.
La jornada comenzó con un empate 1-1 en la Octava. Los más chicos de la tira de Damián Rodríguez y Daniel Maidana están encontrándole la vuelta a la competencia. El tanto rojo lo convirtió Leonardo Pérez.
La Séptima sufrió un traspié en el comienzo del Clausura y perdió por 4-1. El descuento pilarense lo marcó Bautista Pimentel.
La Sexta jugó un partidazo para imponerse por 3-2 sobre los de Caballito. Benjamín Bustos convirtió los 3 para llevarse el triunfo.
La Quinta tropezó en la Avenida y cortó su racha en el cierre del Apertura, tras perder por 3-0.
La Cuarta rescató un empate 4-4 agónico en la última jugada con Ignacio Camargo como protagonista. Sportivo jugó un gran partido, pero la suerte no estuvo de su lado esta vez. Los artilleros que lo acompañaron fueron Joaquín Gómez, Iván Leguizamón y Teo Santaliz.
La Tercera jugó, peleó y ganó por 8-7. El equipo está encontrando de a poco las piezas claves y el nivel de juego colectivo. Tomás Saltó (3), Iván Leguizamón (2), Walter Sosa y Federico Di Santo convirtieron los goles pilarenses.
La Primera jugó su mejor partido en lo que va del año y le ganó 5-2 a Ferro. Gonzalo Pulido fue la gran figura al convertir 4 tantos; Gastón Díaz anotó el restante.
Los de la Avenida sumaron 11 puntos de los 21 que disputó y en la próxima fecha Sportivo visitará a Kimberley. 

Locro
La subcomisión de Futsal y Escuelita de fútbol de Sportivo realizaron un locro por el 9 de Julio para recaudar dinero para la compra de las camisetas y materiales deportivos.

Comentarios Libres