Hockey metropolitano

Las chicas de San Patricio festejaron el clásico en casa

El equipo C del Celeste aplastó 6-1 a Deportiva Francesa C y es el único escolta de la Metropolitana A. Onega (3), Torres (2) y Mareco marcaron para el ganador; Pisano descontó para Tiva.

Las chicas de San Patricio festejaron el clásico en casa

CLÁSICO FESTEJO. Las jugadoras y la hinchada de Sanpa C posan tras golear a sus archirrivales.

San Patricio C festejó por partida doble el Día de la Independencia. Las chicas del Celeste demostraron su poder goleador y se despacharon con un categórico 6-1 sobre Deportiva Francesa C, en el clásico local.
El equipo C del Santo piso fuerte de local gracias a la contundencia de Ximena Onega (3), Daiana Torres (2) y Karina Mareco. Sofía Pisano marcó el descuento de Tiva, en el choque de la 15ª fecha jugado en 9 de julio feriado.
“Fuimos contundentes en la definición. Las chicas entraron muy concentradas y gracias a eso, Deportiva casi no tuvo ingresos a nuestra área en los primeros dos cuartos”, expresó el técnico Gabriel Isart en diálogo con La liga.
“Nuestro objetivo es terminar la fase regular entre los cuatro primeros para entrar a los playoffs y pelear por otra final. Todavía falta, pero estamos en camino a lograrlo”, declaró.
Con esta victoria, Sanpa C quedó como único escolta con 35 unidades y sigue a 6 del líder, San Cirano. Depo está 7ª con 22. Este sábado jugarán Deportiva C-Pucará y Olivos B-San Patricio C.

Los equipos
San Patricio C: Andrea Gaztañaga, Micaela Morgner, Daiana Torres, Delfina Reyno, Maira Raggio, Mariángeles Heidenreich, Karina Mareco, Luciana Mazzarelli, Andrea Olivieri, Ximena Onega, Sofía Rovito, Rocío Spano, Gabriela Debenedetti, María Faranna, Emilia Freire, Sofía Tarelli y Mercedes Bottarelli. DT: Gabriel Isart.
Deportiva C: Valentina Raffaele, Eugenia Colla, Erica Salaberry, Nadia Gómez, Victoria Mayoni, Lucía De los Heros, Romina Cruzado, Guadalupe Corrado, Rocío Cuevas, Gisela Forschner, Agustina García, Luciana Lasarte, Gabriela Ortola, Luz Passet, Sofía Pisano, Ivanna Ricci, Antonella Schenone, Micaela Olivero y Zoe Cuello. DT: Mariana Lategana. 

 

 

Francesa domina la D4
Deportiva Francesa se impuso 2-1 (Juana Sánchez y Sofía Strenitz) ante Andersen, para seguir como líder (36 puntos) de la División D4 de hockey. Delfina Pérez Marzano le dio el triunfo 1-0 a San Patricio ante CISSAB y es escolta en la D3 con 33, a 2 de los punteros Moreno y Porteño. St. Catherine’s B empató 1-1 (Agustina Monza) ante Italiano B y marcha 6º con 23, en la D2. Belgrano B igualó 0-0 visitando a Regatas Bella Vista y está 12º con 15 en la D1.

 

Hebraica bajó al líder
Hebraica dio el golpe y bajó al líder de la C2, Vélez. La SHA ganó 1-0 con gol de Yamila Lezcano y quedó como único escolta con 31 unidades, a 3 del puntero. Y en la próxima se medirá ante Monte Grande (3º con 30). Champagnat superó 2-1 (Ana Figoli y Josefina Valicenti) a Quilmes High School de local y está 10º con 17; en la próxima visitará a Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora.

 

Los B de Tiva y del Santo están 4º
Los equipos B de Deportiva Francesa y San Patricio se posicionan 4º en las zonas 2 y 4 de la División E de hockey. Tiva derrotó 2-1 (Micaela Ferrari y Josefina Peñaloza) a Barkojba y suma 26 unidades. El Celeste goleó 3-0 (Belén Rodríguez -2- y Bárbara Schiaffino) a San Albano B, para sumar 37. En la E4, Belgrano C (5º con 25) perdió 3-0 con Sociedad Alemana B; y en la E1, Champagnat B (9º con 14) sufrió el mismo resultado visitando a Santa Bárbara F. 
 

Comentarios Libres