En el country Mapuche

Real Pilar bajó al campeón de la Copa de la Súper Liga

El Monarca superó 3-1 a Tigre, en el primer amistoso. Chilemi, Leo Díaz y Villafañe, los tantos. El sábado va ante Armenio. Los de Arrotea se preparan para la Copa Argentina.

Real Pilar bajó al campeón de la Copa de la Súper Liga

(CLUB ATLETICO TIGRE). AMISTOSO. Real Pilar sorprendió a Tigre en Mapuche.

Boca no pudo, pero Real Pilar sí. El Monarca se dio el gran gusto ayer por la tarde de superar al campeón 2019 de la Copa de la Súper Liga Argentina (SLA). 
Los dirigidos por Tomás Arrotea jugaron el primer amistoso de pretemporada ante Tigre, la gran revelación de pasada SLA, y le ganaron por 3 a 1.
Los pilarenses, que se preparan para jugar el 27 de julio ante Belgrano de Córdoba los 16avos de final de la Copa Argentina, ayer tuvieron su primer ensayo de “fuego” en el country Mapuche.
Fueron 60 minutos (dividido en 2 tiempos de 30’) de intenso fútbol y en el que Real impuso su contundencia en el complemento. Walter Montillo adelantaba al Matador -jugó con gran parte del equipo campeón-; Wilson Chimeli, Leonardo Díaz (juvenil de la Cuarta División) y Lucas Villafañe dieron vuelta el partido para el 3-1 final.
El Monarca, que el 20 de julio “Día de la Bandera” pasado lograba el ascenso a la Primera C, ayer en el Día de la Independiente consiguió otro hecho histórico al vencer al equipo de Néstor Gorosito, que se prepara para afrontar la B Nacional.
Tigre, que está haciendo la pretemporada en Pilar, jugó mejor la etapa inicial, generando varias situaciones de gol y que Montillo concretó a los 28’. Aunque Real también tuvo sus chances para concretar pero se topó con la figura de Marinelli.
En el arranque del complemento, Real llegó al empate con un remate de larga distancia de Chimeli. El Matador fue en busca del triunfo y tuvo varias ocasiones para lograrlo con Janson y Villarruel, convirtiendo en figura a Tomás Sultani.
Pero de contra, los de Pilar se encontraron con el 2º a través de Díaz y sentenciaron el partido con el penal convertido por Villafañe.
En una semana y media de entrenamientos, Real ya pasó su primer examen y de la mejor manera. El sábado tendrá su segundo desafío ante Armenio (recién ascendido a la B Metro) en horario y lugar a definir. 

19
2
Comentarios Libres