Homenajean al piloto que murió por inhalación de monóxido de carbono

La próxima carrera de Procar 4000, categoría en la cual competía, llevará el nombre de Martín Cornet. “Será un momento duro pero es la mejor manera de homenajear a un gran campeón”, dijeron.

Homenajean al piloto que murió por inhalación de monóxido de carbono

Martín Cornet, El Torito de La Lonja.

Este fin de semana, la 5º fecha del Procar 4000 recordará a Martín Cornet, piloto que competía en esta categoría y falleció el último domingo por inhalación de monóxido de carbono en su casa de La Lonja.

La Comisión Directiva de la categoría decidió que la fecha, que se disputará en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires, lleve el nombre de “Homenaje Martín Cornet”, en memoria de “el Torito” quien “falleció sorpresivamente el fin de semana pasado”, a los 43 años, y “dejó un enorme vació en toda la familia del Procar4000”.

A través de un comunicado de prensa, la CD manifestó que “la categoría lo recordará y lo tendrá siempre presente al Torito de La Lonja, piloto campeón 2015 de a Clase B”.

Por otro lado, informaron que, además, “el Durante Competición llevará la Chevy Nº 73 con la que volvió a correr este año y regresó al podio en la fecha pasada en la final de titulares, siendo una inyección anímica para él y todo su equipo a cargo de Gastón Durante”.

“Será sin dudas un momento duro, de mucho dolor, pero será la mejor manera de homenajearlo a Martín, un amigo, un buen compañero, una gran persona y piloto. Un gran campeón”, cerraron.

 

 

 

13
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
20% Bronca
80% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres