Voces del vestuario

“Hay que estar atentos para cumplir con el objetivo”

Lo afirmó Gastón Aranda sobre Liniers. “Fue un poquito de intuición”, dijo Sultani sobre el penal que atajó en la definición.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de junio de 2019 - 00:00

La euforia y el desahogo desembarcaron en el Carlos Barraza después que Real Pilar eliminará a Argentino de Rosario por penales y se clasificara a la final por el 2º ascenso a la Primera C.
Los jugadores siguen de fiesta por el pase a la final, aunque se toman su tiempo y piensan en lo que serán los duelos ante Liniers. “Hay que estar atentos para cumplir con el objetivo”, se refirió Gastón Aranda, quien anotó uno de los penales en la definición.
“Fue un partido difícil. Ellos cuando se quedaron con uno menos se replegaron bien atrás y nos complicaron. Pero lo importante es que se clasificó a la final”, expresó.
“Ahora a disfrutar esta semana y prepararse bien para la final, que van a ser 180 minutos muy duros. Esperemos estar a la altura de esta definición”, sostuvo el delantero.
Tomás Sultani volvió a ser clave en la definición por penales, ya que le tapó el primero a Emanuel Fabrizio. “Fue un poquito de intuición, pero en la previa lo hablamos con el entrenador de arqueros”, dijo.
En cuanto al juego, el arquero sostuvo que: “Fue un partido durísimo. Con uno menos, ellos aguantaron y a nosotros nos faltó el gol. Pero estoy contento por la clasificación y ahora a festejar.”
“Se nos viene una final más, pero la vamos a afrontar de la mejor manera”, agregó sobre los choques ante Liniers.
Además de valorar la clasificación a la final del Reducido, Nicolás Fittaioli se refirió a la importancia de tener a Sultani. “Para mí es uno de los mejores arqueros de la categoría y lo demostró con 4 penales atajados durante el torneo. Que atajara el primero nos dio un plus de confianza”, valoró.
“Por lo hecho en los 180 minutos está bien que Real esté en la final. En todo el partido fuimos a buscar el triunfo ni bien empezó el partido. Por suerte acertamos en los penales y estamos en la final”, dijo Franco Maraia. 


Reinas
Las Reinas recibirán hoy a las 15.30, a Comunicaciones, por la 17ª fecha de la Zona Campeonato de la Primera B del fútbol femenino de AFA. Las chicas de Real pelean por ser las mejores para definir de locales el cuadrangular por el 2º ascenso a la elite. A 2 fechas del final, son escoltas con 37 puntos, junto a Televisión, que visita a Lima.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar