Liga Escobarense

Un partido clave para seguir en la vanguardia

Monterrey-Atlético se enfrentan esta tarde en Derqui para no perderle pisada al líder, La Catedral.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de junio de 2019 - 00:00

Monterrey ante Atlético jugarán un partido clave en las aspiraciones por seguir en los puestos de vanguardia de la División A de la Liga Escobarense. El encuentro se jugará hoy, a las 15.30, en el estadio “Román Pascual” de Derqui, y el ganador mantendrá la distancia con el líder. 
Ambos tienen 13 puntos y están, hasta el momento, a 6 unidades de La Catedral, que jugará hoy como local ante Roma. Monte, además, tiene 5 partidos pendientes por su participación en el último Torneo Regional.
Presidente Derqui quiere seguir escalando en las posiciones y recibirá a La Sonia, mientras que el escolta América visitará a Malvinas. 
Tanto Unión como Villa Rosa buscarán hacerse fuertes en casa ante 21 de Marzo y Caza y Pesca, respectivamente. La 11ª fecha se cerrará mañana, a las 15.30, con José C. Paz-Hacoaj.
Posiciones: La Catedral 18; América 17; Roma 16; Monterrey, José C. Paz y Atlético 13; Malvinas, Hacoaj y 21 de Marzo 12; La Sonia y Derqui 10; Caza y Pesca 6; Unión 4; Villa Rosa 1.
Flecha Azul estrenará hoy su casa ante Colectividad Boliviana, en el partido de la 10ª fecha de la División B que comenzará a las 16. 
Los otros partidos de la jornada arrancarán a las 15.30, con el puntero La Fraternidad visitando a AC Toro y Zelaya recibirá a Atlético Toro. Abrojal-Don Torcuato y Manzanares-Metalúrgico completarán la jornada del sábado; y Grand Bourg-Sportivo Unión San Miguel y Escobar-San Lorenzo se enfrentarán mañana a las 15.30.
Posiciones: La Fraternidad 24; Zelaya 21; Flecha 17; Manzanares 16; Abrojal 15; Escobar 14; Don Torcuato 13; Sp. Unión 12; Metalúrgico y San Lorenzo 10; Grand Bourg 9; Atl. Toro y Boliviana 8; AC Toro 3. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar