Ganó la Peña

Por Redacción Pilar a Diario 31 de mayo de 2019 - 01:31

Peñarol  consiguió un enorme triunfo sobre Náutico en San Pedro, para quedar como único escolta del invicto Raver en la División B de la ABZC. Se impuso 76-67 con el agregado que le quitó el invicto de local a los sanpedrinos.
Otra vez Lavergne fue goleador de los dirigidos por Ortega, pero la figura fue Ariel Scheffer (18) que tuvo su mejor actuación en ataque de la temporada.  La formación del Peña tuvo a Emma Lavergne (21), Ariel Scheffer (18), Cristian Samarra (11), Sebastián Díaz (10). Ezequiel Martínez (6), Pablo Díaz (7), Nahuel Iturbe (2), Ezequiel Morales (1). DT: Juan Ortega. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar