Vóley - Federación Metropolitana

Presidente marca el camino en Tercera

Derqui venció 3-0 a Italiano en José C. Paz, extendió su invicto de la temporada y ya es único puntero de la categoría. Sinergia cayó en su visita a Gimnasia de Ituzaingó.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de mayo de 2019 - 00:00

Presidente Derqui sigue marcando el camino en la Tercera División de Mayores masculino de la Federación Metropolitana de Vóley con un paso ideal.
El Rojinegro sumó su octavo triunfo consecutivo y quedó como único puntero del torneo hasta que juegue Atlético San Miguel.
Los derquinos viajaron este martes por la noche a José C. Paz y superaron por un contundente 3-0 a Italiano, asegurando los 3 puntos en juego.
El plantel que conduce Ariel Verón tuvo una actuación inspirada y desde el comienzo fue amplio dominador del partido.
En el primer set, contundente en las rotaciones, el Rojinegro forzó mucho desde el saque y consolidó ataques profundos para un claro 25-13.
El segundo capítulo fue el más equilibrado y emocionante de la noche. El Tano intentó meterse en el partido, pero también en la paridad Derqui supo quebrar a su favor un 25-23 que fue decisivo.
En el tercero casi no hubo oposición de los paceños y Presidente se lo llevó 25-9 para ponerle el broche a su actuación.
La victoria 3-0 lo sube a la cima de las posiciones con 23 unidades, por encima de San Miguel (22), que debe enfrentarse a Belgrano de Don Torcuato para cerrar la fecha.
En la próxima, el Rojinegro recibirá en el gimnasio de la calle Dorrego a 77 Football Club. El juego será el viernes 31, debido a que el miércoles 29 hay paro general.
La formación de Derqui ante Italiano tuvo a Tomás Carballo, Maximiliano Carrasco, Roberto Clemente, Yasser Molina, Kevin Amarilla, Alan Rojas, Maximiliano Díaz (líbero), Ramiro Aguilera, Luciano Alfonso, Federico Lestani, Leandro Ibáñez (líbero), Fabricio Mazzolleti, Damián Fariello y Daniel Riveros. 

 

Cayó Sinergia
Sinergia tuvo una salida complicada en la 9ª fecha de Tercera Mayores masculina de la Federación Metropolitana y cayó 3-0 ante Gimnasia en Ituzaingó. El equipo del Verbo Divino no encontró el rumbo en los 2 primeros parciales (25-16 y 25-14) y se levantó en el tercero, pero no le alcanzó para torcer el rumbo (26-24). En la próxima, recibirá a Malvinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar