Liga Escobarense

El Rancho bajó al puntero y se acomodó en el torneo

Atlético superó 4-2 a Roma, que sufrió 4 expulsiones. Sotelo (2), Pinna y Patini, los goleadores del local, que está a 6 puntos del líder, La Catedral. Monterrey superó 1-0 a América.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de mayo de 2019 - 00:00

Después de la salida de Guillermo Michelini por problemas laborales, Atlético Pilar mantuvo su ritmo competitivo y ahora de la mano de Pedro Duarte junto a la dupla Marcelo Marchese-Martín Méndez (ex Manzanares), el Rancho bajó a Roma de la cima de la División A de la Liga Escobarense.
El Rancho se impuso por 4-2. El local empezaba perdiendo pero lo empató a través de Luciano Pinna de penal. Después pasó al frente 3-1 con un doblete de Elías Sotelo, y tras el descuento del equipo del Rincón de Milberg, Federico Pattini. Agustín Dibartolomeo y Gonzalo López anotaron para la visita. El conjunto pilarense terminó con 10 por la roja a Robert Blake, mientras Roma sufrió 4 expulsiones.
Al término de la 9ª fecha, La Catedral saltó a la cima de la A tras superar 2-1 a Caza y Pesca, con los goles de Eladio Ramos y Matías Felder. Así llegó a las 18 unidades y le sacó 2 de ventaja a Roma.
Monterrey también dio la nota como local y superó 1-0 a América, con el tanto de Miguel Popo Rodríguez, a los 27 minutos del segundo tiempo. “No jugamos bien. Lo único que se rescata son los 3 puntos que conseguimos”, fue directo el técnico Oscar González en diálogo con La liga.
Unión, que sigue en la zona roja del descenso, rescató un punto de local ante Hacoaj. Tomás Aldanondo ponía en ventaja al equipo de Tigre, y el mismo jugador pero en su propia valla marcó la paridad del Tatengue apenas arrancaba el 2º tiempo.
Para Presidente Derqui no fue su tarde en José C. Paz y perdió 2-0 con el Deportivo, que se impuso gracias a las conquistas de Nicolás Di Cicco y Lionel Fonzalida. 
Villa Rosa sigue en caída libre y ayer sufrió una dura paliza como local al perder 8-2 frente a La Sonia. Gabriel Duré (3), Elías Velázquez (2), Jonathan Obregón, Daniel Alderete (penal) y Alan Peralta anotaron para los de José C. Paz. Camilo Brandell y Hernán Class marcaron para el Súper Depor.
Finalmente, Malvinas empató 2-2 como local ante 21 de Marzo. Para los de Adolfo Sourdeaux convirtieron Lucas Serafini y Juan Pablo Balzano. 


Posiciones
La Catedral 18 puntos; Roma 16; América 14; Hacoaj, José C. Paz y Atlético 12; Malvinas 11; Monterrey 10; 21 de Mayo 9; La Sonia y Derqui 7; Caza y Pesca 5; Unión 4; Villa Rosa 1.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar