Top Race V6

Podio en pista y en el torneo para Rossi

Matías culminó 3º en San Juan y así se prende en la lucha por el título. Había llegado a liderar la competencia, pero una mancha de aceite lo retrasó.

Podio en pista y en el torneo para Rossi

FESTEJO. “Se sigue sumando bien para el campeonato”, destacó Rossi tras su 23º podio.

Matías Rossi estuvo cerca de cumplir su gran objetivo en San Juan, pero una mancha de aceite lo desbancó de la vanguardia de la 3ª fecha del Top Race V6, en “El Zonda-Eduardo Copello”.
El piloto de Del Viso después cedió el 2º lugar a Mariano Altuna, compañero en el Toyota Gazoo Racing, para que vaya en busca de Franco Girolami.
Finalmente, el Misil se quedó custodiando su tercera posición en pista, que también lo dejó como tercero en el campeonato 2019.
Rossi acumula 49 puntos en el certamen que lidera Agustín Canapino con 58 y tiene a Franco Girolami como escolta con 51.
“Me faltaba un poquito para correrlos a Franco y a Mariano. Tenemos que seguir trabajando para elevar el nivel del Camry, siento que me está faltando un poquito a mí también. Pero lo importante es que se sigue sumando bien para el campeonato. A esperar a la próxima fecha con muchas ganas. Intentaremos estar mejor para tratar de ganar”, destacó Matías, tras su 23º podio en el TRV6.
Diego Azar terminó su actuación en la definición de San Juan, tras una maniobra en la que perjudicó a Matías Rodríguez cuando intentaba superarlo.
El propio piloto anticipó la sanción de los Comisarios y finalizó su tarea. “Terminamos muy mal. Por intentar superar, cometí un error muy grande sobre Matías Rodríguez. Decidí parar por respeto al rival, aunque eso no me devolverá los puntos”, declaró el de Del Viso. 

1
0
Comentarios Libres