Fútbol de veteranos

El Monarca sumó para seguir arriba

Real Senior igualó 1-1 ante UAI Urquiza y está 3º con 21 unidades. Orsi anotó el tanto pilarense.

El Monarca sumó para seguir arriba

EQUIPO. Los senior de Real, que dividieron puntos con el Furgón.

Real Pilar Senior consiguió un empate agridulce en la fecha disputada esta semana, que no le permitió dar el salto hacia la cima de la Primera B de la Asociación del Fútbol Argentino, pero lo mantiene a tiro del líder, Deportivo Merlo (26 puntos).
Los Monarcas igualaron 1-1 con el difícil UAI Urquiza, en la 10ª jornada y alcanzó las 21 unidades, las mismas que cuenta Dock Sud y detrás de Victoriano Arenas (23) como del puntero.
Con un partido menos que Merlo, los dirigidos por Guillermo Michelini están a 4 puntos de distancia. Por eso, se lamentan las 2 unidades dejadas en este empate.
Porque Real había comenzado abriendo el marcador en la etapa inicial con una exquisita definición de Favio Orsi. A los 30 minutos del primer tiempo, el volante disparó por debajo de la salida del arquero de UAI.
Al entretiempo llegaron conservando la ventaja y cuando el objetivo era controlar esa diferencia, un error defensivo abriendo el complemento se lo impidió.
Una duda de la última línea a los 5’ le abrió el camino al empate y desde allí, empezó otro encuentro. Real no pudo romper la paridad y con Gustavo Godoy expulsado, se aseguró un punto.
La formación del Monarca tuvo a Alejandro Landriel, Ezequiel Diale, Diego Flores, Rodrigo Acciaresi, Favio Orsi, Gustavo Godoy, Fernando Valiera, Cristian Zárate, Martín Scardino, Marcelo González y José Vázquez.
La División B de AFA es liderada por Deportivo Merlo con 26 puntos en 11 encuentros disputados. Lo persiguen Victoriano Arenas con 23 (1 partido menos), Real Pilar y Dock Sud 21; Centro Español 20; UAI Urquiza, Muñiz y San Miguel 18; Claypole 16; Sportivo Escobar 13; Luján 12; El Porvenir y San Fernando 11; Central Ballester 10; Banco Ciudad de Buenos Aires 9; Don Torcuato 7; Colegiales 5 y Atlas 2. 

Comentarios Libres