La Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) disputó el fin de semana la fecha especial con invitados en Concepción del Uruguayy para la familia Vázquez fue una de las más emotivas jornadas dentro del automovilismo.
El piloto de Pilar ganó como invitado de su papá César en la Clase 2. “Es algo que soñé desde que arrancamos a correr”, definió. Podios de Franco Stier e Ian Videle.
La Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) disputó el fin de semana la fecha especial con invitados en Concepción del Uruguayy para la familia Vázquez fue una de las más emotivas jornadas dentro del automovilismo.
“Cumplí el sueño de poder ganar una carrera de pilotos invitado con mi viejo, es algo que soñé desde que arrancamos a correr”, describió Nico.
“El jueves a la noche no sabíamos si íbamos a correr y el domingo nos encontramos ganando la final con récord de vuelta largando desde el puesto 8”, explicó.
“Eso no hubiese sido posible sin el autazo que tenemos, gracias al gaucho en los motores que labura sin parar para tener un misil, a Chasis Monti y todos los chicos del taller por el trabajo en el auto!”, agradeció el pilarense.
También destacó a Matías Barzaghi que se vino en colectivo el viernes hacernos el aguante y darnos una mano en lo que sea!”, subrayó.
“En especial a mi papa César por dejarme compartir esto con él, por masticar bronca y seguir, por darme esa enseñanza de vida que no hay que aflojar para conseguir lo que soñamos!!”, apuntó Nico.
“A mi mujer, a mi familia , a mis amigos y toda esa gente que se alegró por este resultado!!”, completo Vázquez.
Nico Vázquez subió a lo más alto del podio pero no fue el único de la Legión en la premiación de ALMA.
También en la Clase 2, pero entre los titulares, Franco Stier llegó a la tercera colocación de una competencia que ganó Gastón Prieto y lo escoltó Joaquín Pintos.
En esta prueba, César Vázquez padeció la rotura de los frenos y que lo obligó a su deserción luego de un choque. Algo que puso en duda la aparición de Nico como invitado, pero gracias al trabajo del equipo.
La tercera generación Videle ocupó el 3º puesto de los titulares del TC1100. El vencedor fue Valentín Perini y lo escoltó Gregorio Robertazzi (h).