Tomás Molina vivió una noche agridulce en La Paternal, donde pudo ser gran héroe pero se quedó sin final feliz: el pilarense hizo el gol en el agónico empate de Argentinos Juniors frente a San Lorenzo y es el máximo artillero del torneo, con 10 tantos. Pero, sin embargo, el Bicho perdió por penales y quedó afuera en cuartos de final.
Cuando el partido se moría y Argentinos no encontraba los caminos para llegar al empate luego del gol de Andrés Vombergar (lo sigue en la tabla de goleadores con 9), en una jugada confusa la pelota terminó en el área y ahí apareció Molina para conectar un cabezazo impecable que entró en el ángulo. Fue 1-1 y delirio total en el estadio Diego Armando Maradona.
Embed - ¡SAN LORENZO, POR PENALES, PASÓ A SEMIFINALES! | #Argentinos 1-1 (7-8) #SanLorenzo | Resumen
En la tanda de penales, Molina convirtió el suyo, pero Orlando Gill atajó el disparo de Maxi Romero y el resultado fue de 8-7 para el Ciclón, luego de una tanda con altísima efectividad. Golpazo para el equipo que más puntos había cosechado en la fase regular.
Luego del encuentro, con la eliminación consumada, el pilarense posteó en sus redes: "Es difícil expresar lo que siento hoy. Mucha tristeza y dolor por lo vivido ayer, pero orgulloso de todo el equipo que peleó hasta el final y dejó todo en cada partido. Gracias a todos los que son parte de esto. A mis compañeros, a mi familia, a mis amigos, a todos los que trabajan para el club, un mensaje especial por estar siempre. Agradecerle también al hincha que nos bancó y alentó en todo el torneo".
Y cerró: "El fútbol da revancha y ahí estaremos para seguir luchando. Aguante el Bicho siempre".