Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional anticipan una semana con clima inestable en Pilar, en donde hay alerta amarillo para el día miércoles.
Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional anticipan una semana con clima inestable en Pilar, en donde hay alerta amarillo para el día miércoles.
Los expertos anticipan que será un lunes con clima agradable. Durante la mañana tendremos una temperatura de aproximadamente 18°C, llegando a una máxima de 28°C durante la tarde, agradables debido a que se espera que el cielo permanezca nublado, de esta manera se vivirá un clima primaveral en el comienzo de semana. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 24°C.
Mientras que para el martes tendremos un día bastante estable, con una mínima de 21°C durante la madrugada. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, incluso cuando por la tarde la temperatura llegue a los 32°C, la máxima más alta de toda la semana. Por la noche se esperan unos 25°C.
El día miércoles será un día muy inestable y en donde la lluvia estará presente durante toda la jornada. Tanto por la mañana como por la noche, se espera que caigan tormentas aisladas. La lluvia junto con las altas temperaturas esperadas, harán que la humedad suba a niveles muy altos.
Para el jueves las condiciones meteorológicas irán mejorando, teniendo un día más nublado aunque dejando de lado la lluvia del día anterior. Con una mínima de 19°C y cielo mayormente nublado, por la tarde tendremos una máxima de 39°C con el cielo de la misma manera.
Para el viernes las condiciones empeorarán levemente, con una mínima de 21°C y algunas lluvias aisladas diciendo presente durante la mañana, la temperatura irá, subiendo por la tarde hasta alcanzar unos muy agradables 31°C y cielo parcialmente nublado durante la noche.
El día sábado será una copia de la noche del viernes,en donde la mínima por la mañana será de 21°C y la máxima alcanzará los 30°C, por lo que cada pilarense podrá disfrutar a pleno del fin de semana a pesar del cielo mayormente nublado y hacer todo tipo de actividades.
Para cerrar la semana, tendremos un día muy nublado, teniendo una mínima de 20°C y una máxima de 27°C. A pesar de las condiciones oscuras del cielo, no se esperan fuertes vientos ni que caigan lluvias, por lo que se podrá seguir disfrutando de un fin de semana libre de agua.