Pronóstico extendido

Con calor y días de lluvia: así será el clima en Pilar esta semana

Enterate de cómo estará el clima en Pilar durante esta semana que comienza con buen clima y anticipan que habrá lluvia.

27 de noviembre de 2023 - 10:29

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional anticipan una semana con clima inestable en Pilar, en donde hay alerta amarillo para el día miércoles y donde el organismo, detalló que “el área será afectada por tormentas de diferente intensidad. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Para este lunes auspician un día sumamente caluroso con una mínima de 20°C y una máxima de 30°C en su pico más alto, aunque también anuncian que la sensación térmica puede superar este número. Llegada la tarde, se anuncian altas temperaturas que serán acompañadas de algunas ráfagas de viento intensas de más de 40 km/h. Seguirá así llegada la noche, en donde con cielo totalmente despejado se espera que salga la luna llena con una temperatura de 23°C.

Mientras que por el lado del martes, tendremos un día muy caluroso aunque con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. La mínima por la madrugada se espera que sea de 19°C, mientras que irá aumentando rápidamente hasta llegar a los 30°C durante la tarde y anochecerá con unos 24°C y cielo algo nublado.

Para el miércoles se espera que caigan fuertes tormentas a lo largo de todo el día, con tormentas aisladas durante las primeras horas y una temperatura de 19°C. Mientras que para la tarde las mismas aumentarán su intensidad a chaparrones, por lo que se recomienda precaución.

El jueves, mientras tanto, habrá un clima mucho más agradable en todo Pilar. Con una mínima de 20°C y una máxima de 27°C sin expectativa de lluvia ni de vientos fuertes por lo que se vivirá una jornada de calor pero más agradable que los días anteriores.

A pesar del clima agradable del jueves, el viernes volveremos a tener chaparrones. Tanto a la madrugada como a la mañana, tendremos tormentas aisladas y una temperatura de 19°C sin vientos fuertes que acompañen. Mientras que para la tarde se espera una temperatura muy alta, de 29°C junto a tormentas aisladas y unos índices de humedad muy altos.

El sábado volveremos a tener un lindo día, sin lluvias y sin vientos fuertes, la mínima esperada es de 18°C durante las primeras horas del día y la máxima durante la tarde es de 28°C, con el cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada.

Para cerrar esta semana, los especialistas anuncian que tendremos un día muy primaveral, con un descenso en la temperatura que permitirá disfrutar del día a pleno para hacer todo tipo de actividades. La mínima es de 15°C con el cielo parcialmente nublado, y la máxima de 22°C, sin expectativa de lluvia ni de ráfagas de viento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El accidente fatal tuvo lugar en la estación San Miguel. 
El detenido tiene 33 años y es oriundo del barrio La Loma. 
Los dos detenidos son oriundos de Los Polvorines de Malvinas Argentinas.
Luego del incremento en el pasaje de micros y trenes, la Tarjeta SUBE modificó el monto que tiene cada usuario para utilizar con saldo negativo.
Boca Juniors y su prueba de jugadores en el predio de Real Pilar.

Te Puede Interesar