Pronóstico extendido

Con cielo nublado y máximas de 28°C: así será el clima este fin de semana en Pilar

Este fin de semana largo tendremos cielo nublado aunque sin lluvias ni vientos fuertes en los diferentes sectores de Pilar.

7 de diciembre de 2023 - 14:16

El clima inestable se está haciendo presente en todo Buenos Aires desde la llegada del calor, y precisamente en Pilar, tendremos días nublados aunque con altas temperaturas durante el fin de semana largo.

Este viernes, feriado de la Inmaculada Concepción de María coincide con la fecha en que comúnmente se acostumbra armar el árbol de Navidad, como previa a la Nochebuena, tendremos un cielo totalmente nublado a lo largo de todo el día.

La temperatura mínima estimada será de 15°C durante las primeras horas del feriado, mientras que se espera una máxima de 25°C durante la tarde en donde tendremos momentos de sol en algunos sectores de la ciudad. Por la noche la temperatura caerá hasta los 19°C por lo que será una noche agradable sin lluvia y sin vientos fuertes.

Mientras que el sábado los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional esperan un clima de 17°C durante la madrugada y la mañana, con el cielo algo nublado pero sin lluvia y sin ráfagas de viento. Por la tarde tendremos una temperatura de 26°C aunque con cielo mayormente nublado, sin presencia de lluvia.

Para cerrar el fin de semana, tendremos un día con la mínima más alta de toda la semana, con unos 18°C muy agradables en las primeras horas con cielo parcialmente nublado y sin chances de lluvia ni de vientos que afecten el día. En las últimas horas del fin de semana, llegaremos a tener 28°C cuando se encuentre el pleno sol por la tarde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar