Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional anticipan una semana con clima inestable en Pilar, en donde hay alerta amarillo para el día martes y esperan que será un lunes con clima cambiante. Durante la mañana tendremos una temperatura de más de 15°C, llegando a una máxima de 22°C durante la tarde. Aunque se espera que tengamos una noche bastante fresca.
Mientras que para el martes tendremos un día muy inestable, en donde las lluvias se harán presentes durante la tarde y también por la noche. La mínima será de 17°C y la máxima de 23°C, permaneciendo el cielo nublado durante toda la jornada.
El día miércoles será un continuado del martes, ya que durante las primeras horas del día se espera que esté bastante fresco y muy nublado, con una mínima de 17°C aunque con ráfagas de viento. Por la tarde se espera que caigan algunas lluvias aisladas en sectores específicos de Pilar.
Para el jueves las condiciones meteorológicas irán mejorando, teniendo un día más primaveral y dejando de lado la temperatura fresca de jornadas anteriores. Con una mínima de 16°C y cielo mayormente nublado, por la tarde tendremos una máxima de 26°C y momentos de pleno sol.
Para el viernes las condiciones mejorarán levemente, con una mínima de 16°C y cielo algo nublado, subiendo por la tarde hasta alcanzar unos muy agradables 27°C. No se espera que caigan lluvias ni que se hagan presentes ráfagas de viento en la ciudad.
El día sábado será una copia del viernes, en donde la mínima por la mañana será de 18°C y la máxima alcanzará los 27°C, por lo que cada pilarense podrá disfrutar a pleno del fin de semana y hacer todo tipo de actividades en una jornada ideal a nivel climático.
Para cerrar la semana, tendremos un día muy nublado, teniendo una mínima de 20°C y una máxima de 28°C. A pesar de las condiciones oscuras del cielo, no se esperan fuertes vientos ni que caigan lluvias, por lo que se podrá seguir disfrutando de un fin de semana libre de agua.