Pronóstico extendido

Con lluvia y cielo nublado en Pilar: así estará el clima en la ciudad durante esta semana

El martes comenzó con leves lluvias y cielo oscuro en Pilar. La semana tendrá el mismo clima según el SMN.

18 de junio de 2024 - 10:30

Luego del fin de semana largo, comenzaron las lluvias y el mal clima en Pilar. En donde según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tendremos jornadas con el mismo clima aunque mejorando hacia el fin de semana.

Este martes gris tendremos algunas lloviznas durante la mañana y tormentas aisladas a lo largo de la tarde. Con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 17°C, se espera que no caiga más agua por la noche.

Para este miércoles, se espera que el clima mejore luego de que caigan algunas tormentas aisladas durante la mañana, el resto de la jornada se esperan algunos momentos de sol y una temperatura que estará entre los 12°C y los 17°C en su punto más alto.

¿Qué clima tendremos en Pilar durante el fin de semana XXL?

Este jueves, feriado por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, tendremos un clima más estable en Pilar, sin anuncio de precipitaciones ni fuertes ráfagas de viento por lo que se podrá disfrutar a pleno del día de descanso. La mínima será la más baja de toda la semana con 7°C y una máxima de 15°C por la tarde.

El viernes por su parte, feriado puente con fines turísticos, volverán a caer las lluvias en la ciudad aunque de manera aislada. La mínima durante la mañana es de 11°C y la máxima de 18°C durante la tarde aunque con tormentas aisladas.

El sábado no tendremos lluvia aunque sí será una jornada mayormente nublada. La temperatura estimada es de 13°C durante la mañana y por la tarde tendremos una máxima de 18°C aunque con cielo nublado en toda la ciudad.

Para cerrar la semana tendremos un día muy similar al sábado, sin lluvia aunque con cielo mayormente nublado y una temperatura entre 10°C y 16°C.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar