Astrología

¿Qué clima astral nos ofrece esta semana? Marte en Tauro y Luna Nueva en Géminis

8 de junio de 2024 - 10:13

El cambio de Marte de Aries a Tauro nos inspira a canalizar nuestra energía hacia nuestras metas y visiones a largo plazo y construir bases sólidas para ellas. Si bien Marte en Tauro puede bajar el ritmo de nuestras acciones, esta combinación de energía nos permite seguir adelante fácilmente durante un periodo de tiempo sostenido con el compromiso y la dedicación necesarios para darle forma a nuestras visiones. Marte permanecerá en Tauro durante seis semanas, respaldando nuestra resistencia constancia y compromiso, así como nuestra capacidad de ser pacientes y permanecer motivados incluso cuando nos veamos resultados inmediatos.

Luna Nueva en Géminis: un nuevo nivel de entendimiento

La Luna Nueva en Géminis estará activa hasta dentro 6 meses, brindándonos la oportunidad para renovar nuestra relación con la mente, nuestro diálogo interior, nuestra forma de pensar y nuestros hábitos de comunicación, particularmente en las relaciones. Nos da la posibilidad de acceder a un nuevo nivel de entendimiento de nosotros mismos, las relaciones y la realidad que nos rodea.

Renovando nuestra comunicación, ideas y percepciones:

Este tránsito astrológico, nos recuerda el poder de nuestras palabras y pensamientos y nos desafía a observar qué sucede cuando cambiamos la forma en que percibimos la realidad. El Sol y la Luna están estrechamente en conjunción con Venus y en aspecto con Saturno en Piscis. Esta configuración nos ofrece oportunidades de tomar conciencia de cualquier tendencia a reprimir nuestras emociones en lugar de expresarlas, reconocer cualquier miedo a la vulnerabilidad que pueda impedirnos conectarnos emocionalmente con los demás y notar como nuestras percepciones afectan nuestra estima y amor propio.

Las piedras aliadas son el Citrino y el Cuarzo Verde.

Citrino: contiene una reserva de energía solar dentro de sí, es como tener rayos del sol condensados en un cristal, emana vibraciones que fortalecen el Chakra Plexo Solar y brinda una inyección de vitalidad a nuestros cuerpos.El citrino potencia nuestra fuerza de voluntad, eleva nuestra autoestima y nos conecta con la energía positiva y el optimismo vital. Nos asiste en el desarrollo de nuestros talentos y nos alienta a expandirnos. También estimula nuestra creatividad y productividad.

Cuarzo Verde: armoniza el chakra corazón. Transmuta la energía negativa.

Es la piedra de la eternidad y la prosperidad, atrae la buena suerte. A su vez incrementa y mejora la concentración. Estimula la percepción y potencia la creatividad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar