Pronóstico extendido

Con un viernes lluvioso: así estará el clima en Pilar este fin de semana

El fin de semana comienza con lluvias en Pilar aunque se espera que tengamos un día del padre con clima agradable.

14 de junio de 2024 - 09:49

En la antesala del día del padre, se espera que tengamos un viernes con algunos chaparrones en Pilar durante la tarde aunque no se espera que se extiendan durante la noche. La temperatura oscilará entre los 15°C y los 22°C, con un día denso debido a las lluvias. Se espera que las lluvias no duren mucho tiempo y que el buen clima llegue para la noche.

Para el sábado se espera una jornada un poco más fresca aunque con presencia de sol por lo que será un clima agradable. La temperatura mínima será de 12°C debido a las lluvias del día anterior y la máxima de 20°C durante una tarde sumamente agradable para hacer todo tipo de actividades debido al cielo despejado luego de una jornada con precipitaciones.

¿Cómo estará el clima durante el día del padre?

Para festejar el día del padre tendremos un clima agradable en Pilar aunque las condiciones empeorarán levemente comparado al día sábado. Con una mínima de 10°C durante la mañana aunque el cielo permanecerá mayormente nublado, contrario a lo que se anunciaba a lo largo de la semana. Tendremos un leve aumento de la temperatura que llegará a los 16°C durante la tarde, cerrando una semana con clima cambiante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar