Pronóstico extendido

El lunes comienza con clima agradable en Pilar: así va a estar el resto de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana con clima agradable en Pilar aunque con probables chaparrones para el viernes.

10 de junio de 2024 - 10:38

Este lunes comenzó con clima agradable en Pilar, con la presencia del sol en toda la ciudad y una máxima de 19°C durante la tarde, el día permanecerá de esta manera hasta llegada la noche en donde tendremos 12°C y el cielo parcialmente nublado. No habrá lluvia ni vientos fuertes en este comienzo de semana.

Por su parte, el martes tendremos un día más fresco aunque sin la presencia de precipitaciones. La mínima será de 10°C durante la mañana y la noche, mientras que se esperan 16°C durante la tarde. Estará completamente nublado durante todo el día.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura de entre 14°C y una máxima de 23°C. En un día agradable aunque con mucha presencia de humedad, se cree que el cielo estará nublado durante toda la jornada pero sin lluvia y sin vientos fuertes.

El jueves de esta semana la temperatura subirá aún más, teniendo una mínima de 15°C y una máxima de 25°C durante la tarde. No tendremos presencia de precipitaciones pero sí tendremos una jornada sumamente nublada y con ráfagas de viento que superen los 50 km/h.

¿Cuándo va a llover en Pilar esta semana?

El viernes se anuncian chaparrones durante las primeras horas del día, por lo que tendremos una mañana marcada por fuertes precipitaciones. La temperatura oscilará entre los 17°C y los 20°C. Se espera que la lluvia cese llegada la tarde y tendremos una noche nublada aunque sin lluvia.

Para el sábado se espera una jornada un poco más fresca aunque con presencia de sol por lo que será un clima agradable. La temperatura mínima será de 12°C y la máxima de 17°C.

En el último día de la semana, tendremos un clima agradable en Pilar. Con una mínima de 11°C durante la mañana pero con la presencia de sol pleno, la temperatura llegará a los 17°C durante la tarde, cerrando una semana con clima cambiante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar