Un nuevo capítulo en la batalla que enfrenta a Eugenia "La China" Suárez y al chileno Benjamín Vicuña salió a la luz por estas horas y otra vez tiene como eje de conflicto la casa que adquirieron en el barrio cerrado Las Chacras de Murray, ubicado sobre la Ruta 28, en Pilar, valuada en 1 millón de dólares.
Al los problemas legales ocasionados por la titularidad de la vivienda en los que estaría involucrada incluso la madre del actor, se le suma ahora un préstamo que Vicuña le habría concedido a su expareja y madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, para que ella realizara una serie de reformas en la propiedad, que fue adquirida antes de la separación.
Según información brindada por Yanina Latorre en LAM (América), la actriz le debería 100 mil dólares que le habría pedido luego de la separación.
“Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones. Él se los dio, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni a su propio abogado”, aseguró la angelita
A tal punto escaló el conflicto que ya fue judicializado y por este motivo, Eugenia está “ofendida”. Tanto que mantendrían el diálogo entre ellos únicamente a través de la niñera, incluso en lo que respecta a viajes y actividades de ella. A esto se le suma la manutención de los menores. “Todavía hay lío con la cuota alimentaria. No se ponen de acuerdo”, aseguró Latorre.
En cuanto a la adquisición de la casa, según medios chilenos allegados al círculo del actor, la misma habría sido adquirida por Vicuña tras vender acciones de empresas que su familia posee en el país trasandino -cabe destacar que pertenece a una de las familias más adineradas de Santiago de Chile- y puesta a nombre de Eugenia, cuando todavía eran pareja.
No obstante, según Latorre, “la China Suárez, a tres días de escriturar la casa, le comunicó a Benjamín que no lo quería más". E incluso, la panelista, aseguró que la propiedad fue escenario de un romance clandestino entre la ex Casi Ángeles con el actor uruguayo Nico Furtado.
En tanto que la abogada Ana Rosenfeld, también panelista, aportó que Vicuña estaba en condiciones de pedir la anulación de la escritura, sin embargo, decidió no hacerlo. Incluso a pesar de la voluntad de su madre, Isabel Luco, que habría consultado con al menos tres abogados para intentar recuperar parte del dinero familiar destinado para concretar la operación inmobiliaria.