Le dejaron solo $103

Le vaciaron su cuenta por compras que nunca hizo

Es una empleada del Verbo Divino que cobra a través del banco Supervielle. Es por lo menos el quinto caso que involucra a la entidad bancaria en Pilar en pocos meses.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de febrero de 2022 - 13:14

Una vecina de Pilar denunció en las últimas horas que desconocidos realizaron compras a través de su cuenta sueldo del banco Supervielle, dejándola prácticamente sin dinero.

“Fui este lunes a querer comprar algo a Carrefour pero salió ‘saldo insuficiente’, pero pensé que era un problema del posnet. Fui a un cajero a hacer la consulta de saldo y tenía solo $103”, expresó a El Diario María Moreno, la nueva damnificada.

“Me fijé los últimos movimientos y salieron un montón de compras –agregó-, por lo que el martes fui al banco. Salieron muchas compras de todo tipo, pagos  a DirecTV y demás, como si me hubiesen robado la tarjeta, pero eso no pasó, siempre la tuve yo. Es un robo de manera virtual”.

Una vez en la sede del Supervielle, María desconoció todas las compras “y me dijeron que lo iban a tratar de solucionar lo antes posible, pero antes cuando me quisieron explicar que quizás eran compras mías de hace dos o tres meses, pero no fue así".

Además, añadió: “Hasta deslizaron que quizás fuera alguien del colegio el que está haciendo esto, pero es un disparate. Mis compañeros del colegio no tienen nada que ver, los datos nuestros los tiene el banco”.

De la misma forma, la mujer comentó que al hacer la denuncia policial “me dijeron que están pasando muchas cosas en los bancos, con tarjetas o estafas, compras, transferencias, pedidos de créditos. Lo mío fue un caso de compras y pagos online. La mayoría de esas compras se hicieron en la zona de Pilar”.

Y agregó: “Una piensa que tiene la plata segura pero no es así”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar