Precaución y alerta

Se acerca una fuerte ola polar a Pilar: ¿a cuánto llegarán las temperaturas mínimas?

Durante el fin de semana, se espera que caiga una fuerte ola polar en todo el territorio de Pilar. Enterate a cuánto llegará la mínima.

9 de junio de 2023 - 14:50

Luego de las fuertes lluvias vividas en la jornada del viernes, en donde hubo fuertes chaparrones y fuertes ráfagas de viento, caerá una ola polar que afectará a todo el territorio de Pilar y gran parte del AMBA.

A pesar del clima inestable de este viernes, tan sólo será un anticipo del fin de semana helado que viviremos. Según se prevé, a lo largo de los dos días de descanso la temperatura oscilará entre 2 y 14°C, en medio de un sábado con abundante nubosidad y un domingo que transcurrirá con cielo despejado, sol y mucho frío en la ciudad.

Se recomienda a todos los pilarenses que salgan abrigados y completamente preparados para vivir la ola de frío que se vendrá este fin de semana. Precisamente, el sábado por la mañana estará el cielo completamente nublado y la temperatura se estima que sea de 9°C con viento leve proveniente del sureste.

Por la mañana, la temperatura volverá a caer a unos 6°C, profundizando el frío en la ciudad y no se espera que haya sol en ningún momento. Por la tarde, habrá más humedad lo que hará que suba la temperatura hasta los 14°C pero aumentará notablemente el viento y se esperan ráfagas de hasta 50 km/h. Por la noche se vivirán temperaturas frescas de alrededor de los 9°c.

Para el cierre de la semana, el día domingo se espera que sea el más fresco de la semana a pesar de que no haya previsión de lluvia. Por la madrugada y la mañana el cielo permanecerá despejado pero la temperatura bajará hasta los 2°C, momento donde más se sentirá la ola polar. Por la tarde y noche el cielo estará despejado y la temperatura se elevará hasta los 9°C en todo Pilar. Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional indican que la ola polar se extenderá los primeros días de la semana que viene.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar