Llegó una nueva ola polar a Pilar mientras vivimos los últimos días de otoño del año, este martes amaneció el cielo completamente nublado y con una temperatura de 12°C, viento fresco y con orientación norte. Aunque habrá mejoras por la tarde llegando a tener una agradable temperatura de 21°C, por la noche se espera que comiencen a caer lloviznas que harán que baje notablemente la temperatura. Los índices de humedad son del 80% y se espera que aumente este número luego de la lluvia.
Para el día miércoles, los pilarenses que deban salir por la madrugada deben tener precaución ya que se esperan más lluvias y una temperatura muy fresca por esta causa. Aunque no se esperan fuertes ráfagas de viento. El clima mejorará por la mañana alcanzando una temperatura de 14°C con algo de neblina y para el resto del día se cree que el cielo permanecerá nublado con temperaturas que se encuentran entre los 14°C y los 18°C.
El día jueves será el más estable de toda la semana debido a que no se esperan lluvias en ningún momento del día. Por la madrugada y la mañana el clima estará nublado y con temperaturas de alrededor de los 15°C con viento noroeste. Por la tarde y la noche del jueves habrá unos agradables 22°C, la mejor temperatura de toda la semana.
Sin embargo, el clima inestable se hará presente una vez más el viernes ya que los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional estiman que habrá fuertes tormentas durante toda la madrugada y la mañana del viernes, con temperaturas de 10°C y con fuertes ráfagas de viento de 50 km/h. Por la tarde y la noche se cree que pasarán las lluvias y el clima se mantendrá entre los 15°C y los 18°C.
Para el fin de semana no se espera que haya lluvia en ningún momento del mismo aunque se cree que estará más fresco que en el resto de la semana.