Pronóstico extendido

Con niebla y posibilidad de chaparrones. ¿Cómo sigue el clima en Pilar para el fin de semana?

Si bien la semana estuvo marcada por el buen tiempo, para estos últimos días los expertos del Servicio Meteorológico anuncian fuertes lluvias por todo Pilar.

2 de junio de 2023 - 11:04

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantaron que estará fresco a lo largo de toda la jornada del viernes ya que tanto por la madrugada como por la mañana habrá neblina que impida la clara visibilidad de los conductores pilarenses. Además, según predijeron, se espera que el clima empeore en Pilar a medida que lleguemos al fin de la semana ya que hay altas probabilidades de que las tormentas se repliquen durante el fin de semana.

Luego de haber vivido una ola de calor extensa, el otoño finalmente comenzó a hacer sentir el frío en todo el territorio de Pilar y las temperaturas bajaron notablemente con respecto a días atrás. Esta semana, marcada igualmente por la buena temperatura y su estabilidad, se verá afectada por las lluvias que se esperan este viernes por la tarde y por la noche en gran parte del AMBA.

Para el viernes, precisamente se espera que vuelvan las lluvias por la tarde y por la noche. A la mañana no se esperan lluvias pero sí que el clima esté nublado y muy fresco con una temperatura máxima de 14°C. Mientras que el clima empeorará y caerán fuertes chaparrones durante toda la tarde y la noche. Además, para este viernes se recomienda toda la prudencia necesaria ya que las lluvias que caerán serán bastante fuertes y estarán acompañadas de fuertes vientos con ráfagas que pueden llegar a los 50km/h de máxima.

Por su parte, el sábado por la madrugada se esperan tormentas aisladas con una temperatura de 15°C y viento con dirección sureste. Para lo que resta de la mañana y para la tarde del sábado, no se prevén lluvias por lo que los pilarenses podrán disfrutar de salir de sus casas hasta que caiga la noche, en donde nuevamente se esperan fuertes chaparrones y un claro descenso de la temperatura.

Para el domingo, el último día de la semana, no se espera que caigan lluvias en ningún momento de la jornada. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 19°C pero el clima estará con cielo nublado por lo que estará fresco pensando en las actividades al aire libre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar