Alerta de tormenta

Mañana nublada y con lluvia ¿Cómo seguirá el clima en Pilar este viernes?

Este viernes en Pilar amaneció con cielo nublado y con algunas lluvias. Enterate de cómo estará el clima durante el cierre laboral.

9 de junio de 2023 - 10:59

Finalmente la lluvia se hizo presente en Pilar acompañada de chaparrones y fuertes ráfagas de viento. Además, los expertos del Servicio Meteorológico Nacional indican que habrá ola polar una vez que pase y afectará a toda la región, por lo que se recomienda estar preparado para las bajas temperaturas que se vienen.

Para este último día laboral de la semana, el clima estará inestable durante toda la jornada. El día comenzó con todo el cielo nublado y algunas lluvias dispersas, además de que la temperatura oscila entre los 18°C y los 20°C pero hay altos índices de humedad que alcanzan el 90%. Por otra parte y generado por la lluvia, puede haber ráfagas de viento de hasta 50 km/h.

Para la tarde de este viernes lluvioso, las lluvias se van a intensificar de gran manera y habrá chaparrones por lo que se recomienda salir con cuidado. La temperatura se mantendrá estable y los especialistas del Servicio Meteorológico creen que permanecerán los fuertes vientos de la mañana. Por la noche se espera que pare la lluvia y comience el descenso de temperatura llegando a una mínima de 13°C.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar