En la tarde de ayer, unas 70 personas participaron de la tercera marcha contra los tarifazos en los servicios públicos, en este caso, en el centro de Del Viso. La movilización que en los últimos jueves tuvo como escenario las plazas 12 de Octubre de Pilar centro y Teófilo Tolosa de Derqui, se realizó en la intersección de la Avenida Madero (ex ruta 26) e Independencia de la Ciudad de los Pájaros.
El encuentro que tiene como objetivo recorrer todas las localidades y se realiza a nivel nacional en varias ciudades, los jueves, reunió a organizaciones sociales, políticas, vecinos y los concejales del Frente Pilarense Paula González, Silvio Rodríguez y Juan Pablo Roldán.
El próximo jueves será el turno de Luis Lagomarsino, aún con punto de encuentro a confirmar.
Además del ruidazo, la iniciativa lanzada por el movimiento Argentina en Red, busca recolectar más de un millón de firmas para solicitar al Gobierno de Mauricio Macri que llame a una audiencia pública nacional que discuta los aumentos de las tarifas de gas, electricidad, agua y transporte público.




