Secretos en reunión

Secretos en reunión

Caída libre
Domingo Stroia demostró ser un funcionario todo terreno. Fue director de Recursos Humanos hasta el año pasado, luego pasó a desempeñarse como jefe de asesores y, ahora, como subsecretario Territorial 1. Aunque su carrera va en ascenso, llega a esta sección por una estrepitosa caída: la que sufrió en el programa “Otra noche familiar”, conducido por Guido Kaczka. Cuando su hijo no supo responder si fue Romeo o Julieta quien primero murió en la historia de Shakespeare, la trampa se abrió y el funcionario cayó al agua.


Postes y posteos
Esta semana, el subsecretario de Participación Ciudadana, Gabriel Lagomarsiono, volvió a diferenciarse de su gobierno: “En Pilar, comenzó la temporada de plantar... postes! Terminemos ya con esta jungla: pongamos de nuevo en vigencia la ordenanza que los prohibía”, posteó en Twitter. Más allá fue el consejero escolar Pablo Guzmán: “Decisiones que afectan la calidad de vida y depredan el espacio público. Como siempre lo sufrimos los que decidimos hacer de Pilar nuestro hogar, para los que están de paso es irrelevante”.

 

Previa
Si se trata de cargar las pilas para lo que seguramente va a ser un año intenso, nada como un viaje. Así parece haberlo entendido Christian Rasmussen. Mientras las cuadrillas siguen pintando paredes con su nombre en Pilar, como posible precandidato a la intendencia por algún sector del peronismo, el exfuncionario de la actual gestión municipal y excandidato randazzista en el 2017, comparte fotos en las redes sociales brindado en un bar de Edimburgo, Escocia, por donde anduvo de paseo.  

 

Diferencia
En medio de la renovada polémica por la proliferación de postes en el centro de Pilar, resurgió esta semana la duda por el voto de la concejal massista Claudia Juanes en la sesión que autorizó el cableado aéreo. Fue la propia edil la que se encargó de recordar que había votado en contra de la medida y hasta apareció un video que lo comprueba. Eso le valió el beneplácito de miembros de la cámara de comercio pero, sobre todo, un gesto de diferenciación de sus dos compañeros de bloque, Flavio Álvarez e Inés Ricci, que sí apoyaron el cableado. ¿Interna en puerta? 

 

Con calma
Desde hace unos meses, Telmo Fabián Pérez está lanzado a la campaña. Se trata del ex funcionario, hijo del exintendente y exdiputado Jorge Telmo “Pampa” Pérez. El viernes, en Twitter, publicó una foto en la que se lo ve desayunando y leyendo los diarios. 
“Comenzando la mañana con unos ricos mates y bien informado”, dice. La captura de pantalla muestra que el posteo fue realizado poco antes de las 10 de la mañana. 
Porque no está comprobado eso de que Dios ayuda solo al que madruga.

 


Campaña 
El abogado ambientalista y dirigente socialista Gustavo Madeira se mostró molesto, esta semana, con la propaganda oficial que se difunde en las oficinas públicas municipales del distrito. 
“Venís a sacar el registro y desde temprano los republicanos ya te bombardean con propaganda del gobierno. ¿Empezó la campaña?”, se preguntó en Twitter. 
Y acompañó el posteo con esta foto, en la que se ve al intendente Nicolás Ducoté hablando en la pantalla para solaz de los vecinos que esperan por su trámite.

Comentarios Libres