#Los50Personajesdel2018

MARCELA CAMPAGNOLI: Pilarense en Diputados

Por Redacción Pilar a Diario 28 de diciembre de 2018 - 10:46

En su primer año como legisladora nacional, la pilarense Marcela Campagnoli no pasó desapercibida. Su voz comenzó a hacerse habitual en los medios nacionales, siempre como fiel amplificadora de las posturas de Elisa Carrió.

Fue una de las caras visibles de las posturas antiaborto en el debate parlamentario sobre el tema. Incluso, bordeó la banquina con un polémico proyecto para provocar partos prematuros en casos de embarazos no deseados, para luego incubar a los fetos fuera del vientre hasta que estuvieran en condiciones de ser dados en adopción.

Pero se recuperó, a fuerza de definiciones y a la vocación de dialogar, incluso, con los medios más críticos al oficialismo.

Termina el 2018 alineada con una postura crítica de Carrió que, otra vez, hace temblar las estructuras de la alianza gobernante.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar