MANUEL ALBERTI

Timbreo oficialista con Docuté y Hernán Lombardi

Por Redacción Pilar a Diario 21 de octubre de 2018 - 00:00

Durante la mañana de ayer, el intendente Nicolás Ducoté participó del timbreo nacional de Cambiemos en la localidad de Manuel Alberti. En la recorrida, estuvo acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el director nacional de Migraciones, Horacio José García.
“Es una alegría poder estar acompañado por Hernán Lombardi y Horacio García en nuestras charlas con los vecinos; conversamos sobre las oportunidades de mejora y todo lo que estamos haciendo juntos para que Pilar siga creciendo”, señaló el jefe comunal. 
A su vez, Lombardi remarcó: “Es una felicidad poder estar en Pilar, acompañando el increíble trabajo que está haciendo Nicolás. Estamos haciendo lo que nos pide el presidente y todo su equipo, que es gestionar bien y nunca perder el contacto con la gente”.
Por último, García enfatizó: “Lo importante de estas actividades es escuchar a la gente y tratar juntos de mejorar todos sus problemas”. Estuvieron presentes funcionarios, concejales y militantes .
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Las picadas de motos también se dan en la autopista Pilar-Pergamino, cerca del peaje Larena.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la posibilidad de tormentas fuertes para el lunes en Pilar. El martes va a ser otro día pasado por agua.

Te Puede Interesar