Las chicas, en GEBA

18 de julio de 2015 - 00:00
El equipo de fútbol femenino de Los Gauchitos de La Pilarica competirá entre hoy y mañana de la tradicional Copa de Buenos Aires, certamen internacional de fútbol once, para los conjuntos masculinos y femeninos y se desarrollará en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).
La escuadra local dirigida por Roque Benítez y en la que varias de sus integrantes juegan los Juegos Buenos Aires, intentará mezclarse entre los mejores equipos buscando, además, mejorar la performance de la última edición.
Hoy será la presentación y mañana será su debut en la competencia, con participación de equipos extranjeros.
Por otro lado, quedó confirmado que Magalí Benítez, integrante de Los Gauchitos-Escuela Municipal de Pilar, fue citada para conformar la Selección Argentina Sub 17, que comenzará a practicar a mediados de agosto en el predio AFA de Ezeiza, apenas termine su participación el equipo mayor en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar