Las frases de la semana

8 de enero de 2012 - 00:00

 

“Ya desde Olivos, agradecemos a todas las personas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación”. De la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su cuenta de Twitter, CFKArgentina.

 

“La Unidad Médica Presidencial tiene la satisfacción de comunicar que el equipo del Hospital Universitario Austral informó que el estudio histopatológico descartó la presencia de células cancerígenas en la glándula tiroides”. Del vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, al anunciar el alta de Cristina Fernández.

 

“Siempre va a haber especulaciones políticas”. Del intendente Humberto Zúccaro, tras el diagnóstico definitivo de la Presidenta.

 

“Quizás vaya a ser un poco más problemático, no sólo para los barrios cerrados. Espero que no haya un aumento, veremos qué pasa con la llegada de las facturas nuevas”. Del defensor del Pueblo, Orlando Bargaglio, sobre la quita de subsidios a la energía.

 

“Los camiones se nos tiran encima, casi nos chocan varias veces, pero estamos mejor que nunca. Se nos va desarmando la camioneta por la forma en que le estamos dando, pero es un caballo de batalla”. De Roberto Naivirt, el piloto delvisense que participa en el Dakar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar