SECRETOS EN REUNIÓN

domingo, 15 de enero de 2012 · 00:00

 

Yo te sigo a todas partes

Todas las crónicas lo describen como un “megarecital”. Fue en Mar del Plata, más precisamente en el Paseo Hermitage. ¿Concurrencia? El gobierno provincial, organizador del evento, calcula la friolera de 180 mil personas.

Conducido por Juan Alberto Mateyko, el evento reunió a Los Wachiturros, Cacho Castaña, La Sole y, como cierre, Palito Ortega.

Este fue el faro que llevó hasta Mar del Plata al intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, confeso fanático de Palito. Así, al menos, lo agradeció en pleno recital, vía Twitter, la hija del jefe comunal, Jazmín Zúccaro: “Gracias Gobernador @danielscioli por darnos esta noche de festejo en #MDQ junto al Int. @humbertoZuccaro disfrutando de esta noche!”.

 

 

Ejemplo

El flamante concejal oficialista Federico de Achával es, como cada vez más gente, fanático de la tecnología y sus aplicaciones. De esos que no pueden estar un rato de ocio sin manipular su teléfono celular con acceso a las redes sociales. Ni siquiera si su acción está prohibida en el lugar en el que se encuentra.

El miércoles, a través del Twitter, De Achával contó a sus seguidores que se encontraba haciendo cola en el Banco Provincia, donde tenía aún para unas dos horas de espera. Y aseguró que buscaría la manera de seguir conectado. Así lo escribió en el particular lenguaje de la red social: “Tengo pa 2 horas de espera en el #bancoprov. y pretenden q no use el tel? #twitearaescondidas!”, pregonó De Achával. Y cumplió.

 

Tribunade denuncia

Sus cuatro años en una banca del Concejo Deliberante colocaron a Marcela Campagnoli (Coalición Cívica) como referente en temas referidos al ordenamiento urbano y las denuncias de los efectos de la falta de control.

Aunque el 10 de diciembre terminó su mandato y no tiene actualmente un lugar en el estado comunal desde donde canalizar sus reclamos, la ex concejal no deja de hacer públicas sus denuncias. Aunque ahora, lo hace a través de las redes sociales.

Esto es lo que difundió esta semana a través del Twitter: “En Pilar, ojo en la esquina de Vergani y Moreno, empalizada de obra irregular impide visión y posibilita accidentes. Como siempre 0 control”. Gracias por la advertencia.

 

 

“Hay que revisar porque podemos tener errores. No es raro que el sistema cometa alguno en las más de 140 mil partidas que hay que actualizar”. De la secretaria de Hacienda, Viviana Aranzasti, sobre las quejas por las subas de hasta el 150% en las tasas.

 

“No había elementos suficientes que obligaran a modificar el diagnóstico inicial de carcinoma papilar ni la indicación de la cirugía programada”. Comunicado del Hospital Asutral sobre el cambio de diagnóstico de la presidenta Cristina Fernández.

 

“Marchamos porque pedimos justicia por las chicas. Como fueron ellas, pueden haber otras”. De Cristina de los Santos, madre de Yanina Lovera, asesinada en mayo del 2011, durante la marcha en reclamo de justicia.

 

“Las ideas están, sólo falta voluntad”. Darío Dalinger, de la Defensoría del Pueblo, sobre sus proyectos de accesibilidad para discapacitados en la ciudad.

 

“Será una velada espectacular, es a lo máximo a lo que puede aspirar un deportista. Así que nos estamos preparando a full”. Ezequiel “Chiquito” Zárate, sobre su próxima pelea por el título mundial de Full Contact.

 

Comentarios