De Narváez: "La provincia necesita un gobernador, no un gobernado"

El candidato a gobernador de UDESO recorrió el centro de Pilar y criticó la buena relación de Scioli con el Gobierno nacional. "Hay un Pilar para lucir y uno azotado por la inseguridad", afirmó. 
martes, 27 de septiembre de 2011 · 00:00


Media hora después de lo previsto, el candidato a gobernador de UDESO, Francisco de Narváez, llegó a Pilar para realizar una recorrida por el centro junto a los candidatos locales por el mismo espacio

A las 11.30 De Narváez y la candidata a vicegobernadora Mónica López iniciaron una caminata por la peatonal, que continuó por varias cuadras de la calle Rivadavia hasta llegar al shopping Pilar Point. 

"Una cosa es un gobernado y otra es un gobernador, la provincia necesita un gobernador", afirmó Francisco De Narváez en relación a Daniel Scioli, en diálogo con los medios. 

"La buena relación de Scioli con el gobierno no le hace bien a la provincia de Buenos Aires”, fue otra de las definiciones de De Narváez, que también disparó contra el Gobierno Nacional. “No nos gusta ni la forma ni el fondo del Gobierno nacional", expresó y agregó: "el oficialismo tiene un relato que no condice con la realidad".

Por otra parte, mostró su desacuerdo con la decisión de Felipe Solá de abrirse del espacio y acercarse nuevamente al Gobierno Nacional y se refirió a su actual relación con Rodríguez Saa: "La relación es la misma que hemos tenido siempre, muy buena, ellos no tienen candidato a gobernador y muy probablemente decidan acompañar la boleta de UDESO".

"El 23 se va a elegir como queremos vivir, tenemos una fuerte vocación de trabajar para la provincia de Buenos Aires", aseguró y en cuanto a la situación de Pilar, señaló: “hay dos pilares un Pilar para lucir y un Pilar azotado por la inseguridad, con los recursos bien aplicados tendríamos un mejor Pilar".

Durante la recorrida ingresó a varios locales de la calle Rivadavia y estuvo acompañado por los candidatos de UDESO a nivel local, Manuel Martignone, Diego Ranieli, Claudia Zakhem y Adrian Maciel.

 

 

 

Comentarios