Nuevo Encuentro le pone sabor a la campaña

La fuerza que postula a Ortega Sanz realizó un almuerzo para militantes y periodistas. Mientras analizan el crecimiento, ya piensan en el 2013.

25 de septiembre de 2011 - 00:00

 

Ortega Sanz brindó con los presentes y auguró el crecimiento de Nuevo Encuentro.

  

 

Si las elecciones las ganaran los votos de los periodistas, podría decirse que el Nuevo Encuentro local dio ayer un paso clave en el camino hacia el triunfo. Pero a pesar de saber que tamaño dislate no es más que una fantasía, la fuerza que postula en Pilar a la médica Mirta Ortega Sanz agasajó ayer a los hombres de prensa con un almuerzo monumental.

Se realizó al mediodía, en un entorno bucólico: una casa de campo enclavada en una de las pocas zonas que el antiguo Pilar rural aún logra retacearle al avance de lo urbano.

Una parrilla poblada y bien atendida avanzaba mientras la barra de madera sostenía una variedad de delicias caseras, todas salidas de la mano de la propia Ortega Sanz, obsesiva hasta el detalle.

“Mi madre solía decir que si a ella le hubiera tocado organizar el vía crucis, hubiese tenido muchas más estaciones. Somos iguales en esa vocación por estar en el detalle, aunque sea más complicado”, compartió Ortega Sanz.

“Nuevo Encuentro, redundando, hoy tuvo su encuentro con todos los periodistas locales a los que yo siempre tuve la intención de reunirlos en un almuerzo en casa. Hoy se cumplió ese objetivo que me dio tanto gusto”, le dijo la candidata a El Diario.

A partir de ahora, en el mes de campaña que queda por delante, Ortega Sanz anticipó que la estrategia será intensificar las reuniones en los barrios y seguir sumando nuevos fuerzas, lo que da mucho entusiasmo y alegría porque el espacio sigue creciendo”.

En ese sentido, aseguró que “la idea es continuar y hacer cada vez cosas mejores para Pilar, que tiene nombre de mujer, así que hay prestar atención a eso: las mujeres también pueden”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar