Trindade se reúne con empresarios en el K50

Lo hará junto a los candidatos a gobernador, Eduardo Amadeo y a diputada nacional, Graciela Camaño. Será el próximo 29 al mediodía.

22 de septiembre de 2011 - 00:00

 

Trindade (der.) espera visitas y asegura que sigue sumando militantes.

 

 

El concejal y candidato a intendente por el Frente Popular Gustavo Trindade comienza el tramo más intenso de la campaña. Ayer, adelantó que desde la próxima semana pondrá toda la artillería publicitaria en la calle, con jingle de campaña, móviles y afiches.

En tanto, asegura que continúa con las reuniones vecinales y espera la llegada de los referentes nacionales que comenzarán a desfilar por Pilar en siete días.

El candidato a gobernador bonaerense, Eduardo Amadeo y la postulante a diputada nacional por la provincia, Graciela Camaño, serán los primeros en pisar suelo local.

Será el próximo jueves al mediodía, cuando junto al candidato pilarense expongan sus proyectos de gobierno en un restaurante del Kilómetro 50, donde fueron invitados por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), que antes de las elecciones primarias y en el mismo escenario tuvieron la visita de Elisa Carrió.

El concejal y candidato a intendente del duhaldismo, señaló que tras las primarias, se sumaron a sus filas militantes que trabajaron para otros espacios.

Trindade aseguró que incluso hay gente que trabajará en defensa del kirchnerismo y no quiere ser parte del zuccarismo en Pilar y buscaron lugar en su espacio.

En los últimos días, militantes que participaron de la interna kirchnerista apoyando al delvisense Fabián Pitronaci, aparecieron cerca de las filas de Trindade.

Aunque desde el ishiismo, quien fue candidato a diputado bonaerense y jefe de campaña de Pitronaci, Gastón Carabajal, aseguró a El Diario: “en Pilar no vamos a apoyar a ningún candidato” y remarcó: “en nuestro espacio no hay internas y la decisión es unánime y nadie va a trabajar para ningún candidato local”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar