“Los muchachos están destinados a otra cosa”

miércoles, 31 de agosto de 2011 · 00:00

 

Saric, otra vez duro contra todos, incluso con los K.

 

El concejal Miguel Saric, presidente de la comisión de Obras Públicas habló ayer con Materia Prima (FM Plaza 92.1) sobre la poca actividad que está dándose dentro del Concejo Deliberante tras las elecciones del último 14 de agosto.

Mientras aguardaba la llegada de sus compañeros de comisión a fin de revisar expedientes que serán tratados en la sesión de mañana, Saric reconoció que “a veces pasan tres martes antes de una sesión” sin reunirse, y agregó que “en esta campaña los muchachos estaban destinados a otra cosa y se evitaba la reunión”, aunque aclaró que la situación no es diferente a la vivida en elecciones anteriores.

Asimismo, aseguró que la reunión que estaba esperando se llevaría a cabo “sin excepción” teniendo en cuenta la cercanía de la próxima sesión.

“Si alguno se queja que no tuvo tiempo de estudiarla no es problema mío”, advirtió. De todos modos, afirmó que en materia de ordenanza no hay mucho más para hacer en Pilar. “Las ordenanzas están hechas hace rato, lo que hay que hacer es aplicarlas”.

En cuanto a las sanciones por inasistencias, recordó que existen pero que no se aplican porque hay protección entre los mismos ediles.

 

Duro contra el kirchnerismo

El concejal zuccarista Miguel Saric analizó el triunfo del Gobierno nacional en los últimos comicios y le adjudicó la victoria a la influencia de “los planes sociales, tener la guita hoy y no importa lo que pase más adelante”, y continuó: “No les llegó el tema de la inseguridad, no les llegó la corrupción”. Y sobre este punto, agregó: “Menem a la par de los de ahora es un nene de pecho”.

En cuanto al alineamiento de Zúccaro con el kirchnerismo, recordó que la mayoría de los intendentes del Conurbano “son de origen duhaldista pero el tema está en la canilla, la cierran o la bajan de acuerdo a cómo te portés”.

Comentarios