El Sub 19 de Derqui le dio oxígeno

16 de agosto de 2011 - 00:00

 

El Sub 19 de Presidente Derqui cortó una racha negativa de 7 encuentros sin conocer el triunfo y festejaron el último fin de semana, nada menos que en Campana y visitando a Ciudad.

Venció 55-34 al Tricolor para darle algo de oxígeno a la complicada situación en la tabla general que tienen los derquinos, luchando por la permanencia en la Zona A de la Asociación Zárate-Campana.

En el resto de la tira, fueron derrotas en Sub 13 (55-47), Sub 15 (70-29) y Sub 17 (65-35).

El Sub 19 tomó la iniciativa desde temprano en Campana. Leandro Di Santo fue la gran figura rojinegra, porque además de manejar los hilos ofensivos, fue el goleador del juego con 22 unidades. Andrés Aderle junto a Matías Birche fueron sus socios ideales para sentenciar el duelo.

En cambio, a los chicos del Sub 13 se les fue el partido de entre las manos. En el arranque, estuvo mejor el Rojinegro, mostrando un buen trabajo en defensa por parte de Álvaro Ruiz junto a Matías Ambrossini, pero no lo pudo sostener.

La segunda derrota fue del Sub 15, que no pudo equilibrar el desarrollo y las variantes del Tricolor.

En Sub 17, Matías Moreno y Matías Birche no consiguieron evitar la supremacía de Ciudad.

Todos los rojinegros. Sub 13: Juan La Guardia (8), Mauro Cristofanetti (6), Matías Rivero (9), Gonzalo Veliz (4), Lucas Verna (1), Dante Verdun (2), Álvaro Ruiz (7), Matías Ambrossini (7), Franco Gómez y Lucas Gauto.

Sub 15: Ezequiel Arricheta (2), Jonathan López (8), Rafael Acosta (1), Juan Ramírez (8), Federico Humaño (7), Germán Arizmendi (3), Daniel Benítez, Joaquín Ibarra, Kevin Giménez, Sebastián Zuchini, Carlos Argüello y Lucas Arroyo.

Sub 17: Jonathan López (2), Matías Moreno (7), Agustín Monsalvo (4), Adolfo Noguera (2), Matías Birche (14), Andrés Anderle (4) y Juan Viglianco (2).

Sub 19: Jonathan López (4), Leandro Di Santo (22), Agustín Monsalvo (4), Federico Humaño (4), Matías Birche (8) y Andrés Ederle (12).

 

Ganó Ciudad en San Pedro

En los playoffs por el título del Oficial de Primera División de la liga zarateña, Ciudad de Campana venció 83-57 en su visita a Náutico San Pedro y también se puso 1-0. El equipo del pilarense Marcelo Asturiano, triunfó con Federico Michelini (20) e Ignacio Ruiz (6) como figuras.

En las otras llaves por el 9º lugar, Arenal superó a domicilio a Tempestad en Areco. Porteño venció 72-68 en General Rodríguez a Honor y Patria de Capilla del Señor. Y Boat Club le ganó 64-50 en Campana a Central Buenos Aires de Zárate.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar