Ignacio Block cierra su año más exitoso

El joven billarista de 15 años lidera el ranking panamericano de pool. El martes buscará su segunda estatuilla en los Olimpia de Plata.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Ignacio Block junto a Diego Maradona en los Olimpa 2010

 

La Confederación Panamericana de Billar brindó los números del ranking de los mejores jugadores menores a los 18 años que disputaron campeonatos nacionales e internacionales durante los últimos dos años. En lo más alto de la tabla aparece el pilarense Ignacio Block con un total de 170 puntos. Seguido suyo aparece un jugador venezolano dos años mayor que el deportista local, a 30 puntos.

Entre los diversos logros que el pequeño talento de 15 años cosechó durante 2011, figuran las medallas de oro y plata conseguidas en los Juegos Panamericanos disputados en Honduras. A su vez, se consagró campeón argentino juvenil. Estos laureles le brindaron la posibilidad de estar ternado en la disciplina pool en los Olimpia de Plata 2011 a realizarse el próximo martes en Pilar Golf. Será su segunda participación en los prestigiosos premios que se entregan al deporte argentino. El año pasado obtuvo la estatuilla, convirtiéndose en el participante más joven en ganarlo.

Comentarios