Para Zúccaro, "hay que ser precavidos" con la quita de subsidios

Sorpresivamente se hizo presente en un acto en la Plaza 12 de Octubre. El lunes debe retomar con las actividades. Habló de los subsidios. Reasumirá el 9 de diciembre.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 00:00

 

El intendente Zúccaro se acercó a la plaza céntrica para presenciar la visita del bibliomóvil

 

Esta mañana se mostró en público el intendente Humberto Zúccaro. Fue en el marco de la visita del bilbiomóvil del Congreso de la Nación.

El intendente prefirió no hablar al micrófono debido a su licencia que concluye el día lunes, sin embargo, ante la prensa se mostró cauto al referirse a la medida del gobierno nacional que propone la quita de subsidios a las tarifas de electricidad, agua y gas.

“Tiene que ser equitativa, habla de la posibilidad de tener una mejor distribución social. Que tiene una oportunidad histórica de igualar hacia arriba subsidios, siempre y cuando sean los mismos destinados a fondos de inversión publica”, sentenció Zúccaro y agregó: “hay que ser muy precavidos” en torno al presupuesto del año 2012, que según palabras del mismo intendente, será “bastante ahorrativo”.

Respecto del Concejo Deliberante, Zúccaro alentó a abandonar las diferencias pasadas y a conformar un debate que apunte a avanzar con críticas constructivas. “Me parece que es un momento de unificar los criterios. Ya pasó la elección. Los concejales, como órgano de control, se van a poner de acuerdo”, confió a la prensa.

Asimismo, confesó que el acto de reasunción se realizará el 9 de noviembre “porque el 10 asumiría la presidenta”, dijo el intendente.

Comentarios