Dedicado a su amigo Falaschi

viernes, 18 de noviembre de 2011 · 00:00

 

“Seguramente nos estará mirando y empujando desde el cielo”, aseguró Perlo.

 

La muerte de Guido Falaschi el último domingo en Balcarce, durante la final del Turismo Carretera, enlutó a todo el automovilismo argentino.

Gonzalo Perlo todavía sigue impactado y además muy conmovido, debido a su estrecha relación con el piloto de Las Parejas que ya no está.

De la misma generación, compartieron y fueron rivales desde las épocas del karting, pasando por la Fórmula y el Top Race.

Por eso no será sencillo para el pilarense, salir a menos de una semana de la tragedia, a las pistas.

El TRV6 visita este fin de semana el autódromo de Comodoro Rivadavia y Gonza declaró que buscará una destacada actuación para rendirle homenaje a su amigo.

“Queremos llevarnos un buen resultado de Comodoro, en lo personal para comenzar a cerrar de la mejor forma el año, y también para dedicárselo a Guido”, destacó.

“Era mi amigo, con quien compartí toda la etapa de karting, fórmula, ahora Top Race, e incluso algunas vacaciones por la costa. Y ahora ya no lo tenemos con nosotros, pero seguramente nos estará mirando y empujando desde el cielo”, aseguró.

“Estuve en Las Parejas y realmente se hace todo muy duro para nosotros (los pilotos), pero es mucho peor para su familia. Por eso quiero también enviarle el fuerte abrazo a sus padres, Víctor y Graciela, con quienes también compartí varios momentos”, concluyó Perlo.

 

Optimismo

En cuanto a la carrera, Comodoro le sienta bien a Gonzalo. Allí obtuvo un triunfo en TR Junior y culminó dentro de los 5 mejores en 2010.

“Vamos con la idea de ser protagonistas desde un inicio y pelear en los puestos de punta”, aclaró el piloto de Pilar que comenzará la acción hoy con una tanda de entrenamientos de una hora a partir de las 14.40.

Comentarios