Martignone: “Debemos ser colaboradores pero no colaboracionistas”

El ex candidato a intendente por la UDESO dialogó esta mañana con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1). Habló sobre la vuelta del radicalismo al HCD y del rol que deberá cumplir de ahora en más la oposición.
martes, 25 de octubre de 2011 · 00:00

 

El radical habló sobre el futuro del partido

 

Manuel Martignone, ex candidato a intendente por la UDESO, habló sobre su forzada candidatura luego de las primarias. “Hacía falta que alguien tomara esta posta”, dijo.

El referente radical también se refirió a la vuelta del partido al HCD luego de 8 años: “creo que debemos ser colaboradores pero no colaboracionistas. No ir al Concejo y levantar la mano porque sí, sino con una causa, y bajarla cuando hay algo que no te gusta”.

Asimismo, Martignone mencionó que de ahora en más se deberá trabajar más fuerte para consolidar al partido, pero que dependerá de arriba mantener la unidad de la alianza que se formó para encarar las últimas elecciones. “Nosotros nos ocupamos de Pilar, aunque arriba hubo diferencias”, dijo el ex candidato.

Ante la consulta de una futura candidatura para las próximas elecciones a intendente, el radical se desprendió de esa responsabilidad: “No estoy atrás de una candidatura, esto fue mas ideológico que posicionamiento de candidatura”.

Comentarios