Mañana, cobertura especial de la jornada

La jornada se vivirá desde su comienzo por pilaradiario.com y sus enlaces con Facebook y Twitter. A las 18, transmisión de FM Plaza.
sábado, 22 de octubre de 2011 · 00:00

 

Durante la jornada eleccionaria de mañana, El Diario Regional y FM Plaza 92.1 entregarán a los lectores y oyentes la cobertura más completa de todo lo acontecido en un día en el que se definirá el nombre del intendente hasta 2015.

Ya desde la mañana, el sitio Web del medio, www.pilaradiario.com, informará durante todo el resto del domingo acerca de cómo se vaya desarrollando la jornada, cubriendo el curso de las acciones, así como la palabra de los candidatos y el registro de su momento de votación; más todo aquello relacionado con las elecciones.

Asimismo, al igual que en las primarias abiertas de agosto, estará habilitado un espacio para los comentarios de los vecinos, quienes también podrán informar sobre diversas situaciones que se presenten en las escuelas.

Además de la página oficial, los datos serán transmitidos a través de los habituales enlaces de El Diario en las redes sociales Facebook (y su perfil de usuario El Diario de Pilar) y Twitter (en la cuenta @eldiariopilar). Al mismo tiempo, todos esos canales aportarán datos, imágenes y audios que brinden la más completa información.

Por su parte, a partir de las 18 FM Plaza 92.1 realizará una transmisión especial, cuando el horario oficial de la votación haya finalizado. Así, se obtendrán a cada instante los datos que vayan conociéndose, incluyendo conexiones con los bunkers de los candidatos, entrevistas y la cobertura de los festejos de quien resulte ganador.

Sin olvidar, a su vez, que El Diario Regional aparecerá en los kioscos el lunes, para brindar la información necesaria sobre todo lo ocurrido en las elecciones.

Cabe recordar que en agosto, cuando se realizaron las primarias abiertas obligatorias, la cobertura de El Diario en Internet produjo un récord de visitas en el sitio Web www.pilaradiario.com, que recibió alrededor de 12 mil entradas tan sólo durante la tarde y noche del domingo.

Comentarios