"Sabbatella no ha dado el apoyo que debiera en Pilar"

Lo afirmó la candidata por Nuevo Encuentro, Mirta Ortega Sanz, a 12 días de las elecciones. La médica inauguró la sección "Ocho preguntas a las ocho de la mañana" del programa radial Materia Prima. 

11 de octubre de 2011 - 00:00


La candidata por Nuevo Encuentro, Mirta Ortega Sanz, inauguró esta mañana la sección "Ocho preguntas a las ocho de la mañana", del programa radial Materia Prima (FM Plaza 32.1).

 

1-¿Cuáles son  las prioridades para Pilar?

No hay prioridades, hay que empezar todo al mismo tiempo porque como va a haber personal técnico en cada área. Extender la red de cloacas, gas, agua corriente, mejorar calles, viviendas, seguridad. Todos proponemos cosas similares, lo que varía es la forma.
 

2-¿Qué le dejaron las primarias?

Una satisfacción grande porque teníamos que alcanzar un piso y lo duplicamos y creemos que ha sido muy bueno nuestro desempeño para ser un partido nuevo, pequeño.
 

3-¿No hubo un Sabbatella muy presente durante la campaña en Pilar. Ha sido algo con lo que tuvieron que luchar?

-Ha sido uno de los candidatos que estuvo ausente en Pilar. Los motivos los desconozco. Nosotros nos hemos manejado muy bien, puede estar conforme que sin haber puesto presupuesto en Pilar nosotros hemos puestos los medios para hacer un desempeño decoroso. Sabbatella no ha dado el apoyo que debiera.
 

4-¿Qué le gusta de la actual gestión?

-Es un hombre muy trabajador muy dinámico, el intendente que venga va a tener que continuar ese dinamismo. Pero no me gusta la falta de transparencia, los costos de algunas obras.

 

5- Si no estuviera en política ¿A qué candidato votaría?

-No votaría a un candidato pero reconozco que en todas las fuerzas políticas hay personajes valiosos. Parte de la gente que está con banner, daniel liberé, Martignone. No elegiría a uno sino a muchas personas de distintos partidos.
 
 

6-Qué ventajas y qué desventajas le trajo la pelea ente Zúccaro y los médicos del hospital en su momento?

-Fueron todas ventajas. Al intendente le dimos todas las opciones para que nos diera una solución y como eso no llegaba decidimos mostrarle a los medios la manera en que vivía un profesional 24 horas dentro de un hospital.
 

7-¿Va a seguir en política?

-Si.
 

8-¿Como médica qué diagnóstico le haría a Pilar?

-Luchar para que todo lo que se haga sea para una ventaja para el pilarense.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar