Garín

Volvió a fugarse y fue recapturado un menor acusado de asesinato

Se lo señala por haber apuñalado a un hombre de 41 años para robarle. Fue cambiado de centro de alojamiento.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de marzo de 2022 - 10:21

Un menor de edad acusado por el homicidio de Pablo Daniel Bernal, vecino de la localidad de Garín asesinado el año pasado, se fugó por segunda vez, ahora del Centro de Contención de Menores de La Plata. Si bien una vez más fue capturado por efectivos de la DDI de Zárate Campana, se cambió su lugar de detención. 

Luego del crimen fue detenido un menor, que al poco tiempo se fugó de su lugar de detención. Al momento del hecho tenía 15 años. No obstante, tal como recuerda El Diario de Escobar, el 27 de enero de este año había sido recapturado y realojado en el Centro de Contención de Menores ubicado en La Plata, tras haber estado prófugo por aproximadamente tres meses.

A pesar de ello, días atrás se fugó una vez más y los grupos operativos de la DDI de Zárate Campana Escobar se abocaron a recapturarlo. En las últimas horas fue detenido nuevamente, cuando caminaba en la vía pública en Garín.

Desde el Juzgado de Garantías del Menor y Fuero Penal Juvenil avalaron la detención, disponiendo su traslado y realojamiento a un Centro de Contención de la ciudad de San Martín.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar