Buscan a más involucrados

Detuvieron a un menor que sería autor del asesinato de un hombre en Garín

Tiene 15 años y estaba escondido en casa de su madre. La víctima fue apuñalada el pasado viernes en un intento de robo, cuando regresaba a su casa luego del trabajo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 08:57

Un joven de 15 años que se encontraba escondido en la casa de su madre fue detenido en las últimas horas, acusado por el crimen de un hombre asesinado de una puñalada durante un intento de robo en la localidad de Garín, partido de Escobar, informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicha jurisdicción junto a policías de la comisaría 3ra. Según las fuentes, los policías identificaron al adolescente como uno de los sospechosos del crimen a partir del análisis de las imágenes de las cámaras de vigilancia privada.

A partir de esa información, los efectivos localizaron al chico cuando se encontraba escondido en la casa de su madre y lo pusieron a disposición del personal de la Ayudantía Fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial Zárate-Campana, aunque por su edad es inimputable.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cerca de las 7, en la calle Magallanes al 3800 de Garín, donde la víctima, identificada como Pablo Daniel Bernal (41), fue herida con un arma blanca en su pecho por un grupo de personas que intentaron robarle el teléfono celular.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) pero falleció luego de unos minutos al no resistir las graves heridas sufridas, informaron las fuentes.
 

Galería de fotos

2
1
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios