Garín

Asesinan a un hombre de una puñalada en un presunto intento de robo

Ocurrió este viernes por la mañana. La víctima tenía 41 años y fue atacada por un grupo de personas. Los homicidas continúan prófugos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:32

Un hombre de 41 años fue asesinado de una puñalada en el tórax tras un aparente intento de robo, en la localidad de Garín, Partido de Escobar. Los homicidas son intensamente buscados por las autoridades, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró este viernes, cerca de las 7 de la mañana, en la calle Magallanes al 3800 de dicha localidad del norte del conurbano bonaerense, donde la víctima, identificada como Pablo Daniel Bernal (41), fue herida con un arma blanca en su pecho por un grupo de personas.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) pero falleció luego de unos minutos al no resistir las graves heridas sufridas, informaron las fuentes.

Por el momento, la principal hipótesis de los investigadores radica en que Bernal se resistió ante un intento de robo, a pesar de que los responsables del crimen no habrían despojado a la víctima de sus objetos de valor, según reportaron oficiales de la comisaría de Garín (3ª de Escobar).

Los pesquisas continúan analizando los registros de las cámaras de seguridad del lugar y buscando testigos oculares del hecho con el objetivo de identificar a los delincuentes, quienes están prófugos.

Instruye la causa la Ayudantía Fiscal de Garín, a cargo de Andrea Isabel Parga, quien caratuló el expediente como "homicidio".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios