Murió una mujer en un accidente en la Ruta 25

Ocurrió camino a la Costanera de Escobar. Viajaba como acompañante en un automóvil que volcó sobre la calzada. Perdió la vida en el acto.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:52

Una mujer que viajaba como acompañante perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde sobre la Ruta 25, camino a la Costanera de Escobar. El auto en el que circulaba volcó y debido al fuerte impacto, falleció en el acto. 

Tal como informa el sitio El Día de Escobar, el fatal accidente se registró cerca de las 17 a dos kilómetros de la barranca de El Cazador. Por allí se desplazaba un Chevrolet Vectra con dirección al puente del Río Luján que por causas que se desconocen, dio un vuelco a la altura del barrio náutico El Naudir.  Se estima que el vehículo circulaba por encima de los 60 kilómetros por hora, el máximo permitido 

A raíz del fuerte golpe, la mujer perdió la vida en el acto, mientras que el conductor quedó atrapado entre los hierros del habitáculo con importantes politraumatismos. El hombre fue rescatado por los bomberos cortando la carrocería con tijeras hidráulicas y luego fue trasladado al hospital Enrique Erill de Escobar. 

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
62%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios